El Restaurante

Comares

Tenemos un montón de cenas y fiestas planeado para las próximas semanas!
Este Viernes tenemos, como cada Viernes, nuestra fabulosa noche de tapas y mucho más...

Restaurante

Table Mountain

Restaurant Table Mountain (" la Mesa") bar en terrassen in Comares staat onder Spaans-Nederlandse leiding. Wij bieden een gevarieerde keuken in het schitterende Andalusische binnenland: Betaalbare kwaliteit, internationale allure, comfort en stijl in een ontspannen sfeer. Onze gevarieerde drank- en spijskaart biedt voor elk wat wils. 

Table Mountain
Andalucía tiene un tesoro escondido:
La Meseta en Comares.

Descubre su belleza NATURAL y sus delicias CULINARIAS.

table-mountain-comares-view

Una bonita montaña con forma de mesa y de tamaño pequeño

(localmente conocido como la Mesa de Mazmúllar) que ofrece paseos hasta su cima (de solo 25 min. y ¡sombreado!) y un vistazo a los tiempos Árabes. Vistas impresionantes, el olor de los árboles, el aire limpio y el sonido del silencio, el canto de los pájaros y saltamontes hará que te sientas aliviado. Con un restaurante y bar/salón encantador al pie de la meseta para relajar y disfrutar. ¡Y visite también el impoluto pueblo blanco de Comares! Un consejo genial para una salida de un día encantador.

¿Te gustaría hacer una maravillosa excursión o salida de un día en el sur de España? ¿O estas buscando un buen restaurante en la Axarquía (área del interior de Málaga) con comida y bebida internacional estupendas? ¿O ambas? ¡Has encontrado tu destino! Comares esta hermosamente situado y privilegiado por sus vistas pero tiene otra razón para ser visitada: una joya desconocida es su cercana Meseta, la mesa de Mazmúllar. El punto lógico de partida para subir esta hermosa montaña es el bar/restaurante "Table Mountain" al pie de la meseta en el pueblo bonito de "Los Ventorros" (solamente unos minutos mas abajo de Comares).

table-mountain-comares-view

¿Viviendo en la Costa del Sol?

Si estas de visita (o viviendo) en la Costa del Sol en Andalucía, te estas perdiendo algo si te quedas en la costa. Coge tu coche o coche de alquiler, vente a Comares y haz una salida interesante de un día al área impoluto (campo) del interior de la Axarquía. El paseo en coche desde Málaga a Comares por los montes con vistas impresionantes tarda una hora.

Fuera del camino trillado: Recorriendo los hermosos paisajes, el esplendor natural, un típico pueblo blanco español y un inspirador paseo sano para subir la hermosa y desconocida Mesa de Mazmúllar es lo que podrías esperar encontrar durante esta excursión. Y porque no te tomas algunas deliciosas comidas y bebidas en el bar/restaurante propio de la Meseta. ¡Es relajador y estimulante! Una salida perfecta desde la Costa del Sol o cualquier otra parte de Andalucía...

La indiscutible joya en la corona de los pueblos del interior de la Axarquía es el típico e impoluto pueblo español de COMARES. Majestuosamente dominando la Axarquía desde su orgullosa cumbre con estupendas vistas hacia el Mediterráneo. Pequeño, amistoso y lleno de historia: Este fue una de las ultimas fortalezas de los Árabes, de aquí su arquitectura árabe. Anda por sus calles pintorescas y siéntete como un español...

Comares y su Meseta hacen una salida de un día perfecto para disfrutar la hermosura que el interior de Andalucía tiene que ofrecer y alejarse de la costa. Descubra esta impoluta, natural e histórica sorpresa. Y disfruta la comida genial en el restaurante al pie de la colina: ¡¡Bienvenidos al Table Mountain, Comares!!

Comares Excursión & Table Mountain Restaurante.